Mi Casa Tú Casa
Hey, you!
Déjame contarte una historia…
Llevo una década escondiendo este rincón de mi mente! Al principio empezó como my visual outlet, una gaveta donde guardaba pensamientos e ideas; un lugar donde compartía cosas visuales que me hicieron crecer creativamente y me ayudaban a soñar fuera de mi realidad. Cuando volteo y observo lo que fue, me hace feliz saber que, lenta pero seguramente, estaba cultivando justo lo que necesitaba para vivir y habitar mi presente —desde mis sueños profesionales hasta el trabajo interno que mi carácter necesitaba.
Como mi vida ha cambiado tanto —y el mundo también— decidí volver para darle luz a este lugar y revivir la esencia de lo que es importante. En un mundo donde todo va rápido, yo quiero vivir lento. Aquí, en vez de ruido, encuentro claridad. Por alguna razón me siento más humana, y espero que tú, que me lees, lo sientas también.
En el pasado no sabía en qué se podía transformar todo esto, pero ese es el punto. Quiero que evolucione como lo hacen los mejores viajes... o el peor corte de cabello. Pero bueno, por ahora el propósito sigue intacto: compartir y recolectar cosas que me ponen el corazón a mil. Desde lo que estoy viendo que me está dando las mejores ideas, hasta los lugares que merecen ser recorridos y todo eso con lo que se obsesiona mi pensamiento.
Imagina: el libro que me dio los códigos, los mejores lugares de Miami que no debería decir, las canciones que musicalizan tu realidad, el contenido creativo que verdaderamente merece la pena ser visto, o el restaurante que se siente como si tu abuela estuviera cocinando. Te comparto lo que estoy leyendo, viendo, usando, pensando o buscando intensamente antes de irme a dormir… porque necesito encontrarlo.
Este lugar es para los curiosos y aquellos que van por todos lados con un cuaderno, una cámara o algún bolso con todo lo que se necesita por si surge la oportunidad. Y quizás también para quienes entienden la belleza de la intencionalidad, porque cada detalle y sección aquí tiene un propósito.
También me gustaría escucharte a ti: preguntas, recomendaciones, la verdad. Aquí hay un espacio amplio, seguro y con mucho aire fresco.
Me entusiasma volver a escribir!
Espero que siempre encuentres algo aquí, o simplemente ese empujón que necesitas para tomar acción en lo que a ti te enciende.
Siéntete en casa. Gracias por leer. ✨
Karol